‘La Ley del Corazón’ podría tener segunda temporada

El Canal RCN estaría barajando la posibilidad de producir una segunda temporada de la telenovela 'La Ley del Corazón'.

'La Ley del Corazón' podría tener segunda temporada - Entretengo
rumor
Elenco principal de 'La Ley del Corazón'. (Foto: Canal RCN)

AL parecer el Canal RCN estaría barajando la opción de producir una segunda temporada de ‘La Ley del Corazón’, telenovela que actualmente es el dramatizado más visto del país al marcar 8.0 puntos en el Rating Colombia.

El Rumor de la producción de una segunda temporada de ‘La Ley del Corazón’ surgió debido a una encuesta realizada por el canal de las américas en la red social Facebook, en la cual preguntaba a sus seguidores si les gustaría ver una nueva temporada de la actualmente telenovela más vista del país. Luego de publicar la encuesta los comentarios de los miles de seguidores del canal no se hicieron esperar, dado que manifestaron el agrado de ver una nueva temporada de ‘La Ley del Corazón’: “Me gustaría mucho ver una nueva temporada de ‘La Ley del Corazón’, Julia es sun duda uno de los mejores personajes de la producción, Canal RCN yo voto porque si hagan una nueva temporada, vamos no nos dejen con las ganas de seguir viendo esta maravillosa producción’. Comento una seguidora del Canal RCN en la red social Facebook.

‘La Ley del Corazón’ cuenta la historia de un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.

La prestigiosa firma Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados es uno de los mejores bufetes de abogados de familia que existen. Muy pocas veces pierden casos. Todos los juristas y empleados que la conforman son una inmensa familia en la que cada uno de sus miembros va madurando a lo largo de cada caso que maneja. Por sus oficinas pasan una serie de procesos en el campo del Derecho Penal y el Derecho de Familia que se abren, otros se cierran y otros permanecen abiertos hasta el último capítulo.