Versión mexicana de ‘La ley del corazón’ se estrena en Estados Unidos

'Por amar sin ley', versión mexicana de la telenovela colombiana 'La ley del corazón' será emitida en Estados Unidos.

Versión mexicana de 'La ley del corazón' se estrena en USA - Entretengo
Poster de 'Por amar sin ley', versión mexicana de 'La ley del corazón'. (Las estrellas)

La versión mexicana de la telenovela colombiana del Canal RCN ‘La ley del corazón’ que es producida por la cadena Televisa bajo el nombre de ‘Por amar sin ley’, será emitida en Estados Unidos por la cadena Univisión.

‘Por amar sin ley’ será estrenada el próximo lunes 5 de marzo en el prime time de la cadena Univision, más exactamente a las 10:00 de la noche y una semana después lo hará por la pantalla de Televisa a las 9:30 pm.

Esta versión de la telenovela colombiana, que este año tendrá una segunda temporada, es producida por José Alberto Castro y cuenta con las actuaciones de los reconocidos actores Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil son los protagonistas, acompañados por José María Torre, Geraldine Bazán, Altair Jarabo, Azela Robinson, Víctor García, Manuel Balbi, entre otros.

‘La Ley del Corazón’ del Canal RCN tendrá su versión en Estados Unidos

De acuerdo con lo publicado por Televisa, ‘Por amar sin ley’ es una telenovela que trata sobre las historias que transcurren en Vega y Asociados, uno de los bufetes de abogados más importantes de Mexico. Dicho bufete está especializado en el derecho familiar, sobre todo en los casos de separaciones y conflictos entre las parejas. Los trabajadores de este bufete pertenecen a una saga familiar de abogados, actuando algunos de ellos bajo los reglamentos de la ley, mientras los demás siguen lo que les dicta su corazón. Sin embargo, estas decisiones que toman se ven reflejadas tanto en su trabajo como en las consecuencias que ocasionan fuera de él.

Cabe destacar que esta noticia ha sorprendido a muchas personas debido a que la cadena Telemundo, quien es la competencia directa de Univisión emitió en su señal internacional la telenovela ‘La ley del corazón’, por lo que no sería raro que en algún momento del 2018 decidiera emitirla en Estados Unidos y hacerle frente al estreno de Univisión.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas