Novela La Ley del Corazón del Canal RCN llega a la televisión europea

La Ley del Corazón será llevada a la televisión europea en horario estelar por una cadena de televisión del grupo AtresMedia de España.

La Ley del Corazón del Canal RCN llega a Europa - Entretengo
Elenco de La Ley del Corazón durante las grabaciones. (BlogSpot)

La Ley del Corazón llega a Europa. La novela centrada en un reconocido bufete de abogados que fue en un éxito rotundo en Colombia registrando altos índices de audiencia, llegará a España y Andorra el próximo lunes 10 de julio en el horario de las 9:00 p.m., por el canal Nova del Grupo Atresmedia.

Así lo dio a conocer el canal de Las Américas en un comunicado, en el que asegura que la novela que significó una alivio en el rating en primetime colombiano, es un éxito en ventas en otros países. (Lea tambiénLuciano D’Alessandro en duda para 2da temporada de La Ley del Corazón)

Esta producción protagonizada por Luciano D’Alessandro y Laura Londoño, fue dirigida por Víctor Mallarino y Sergio Osorio, contó con los libretos de Mónica Agudelo, Natalia Santa y Ricardo Sarmiento y cuenta con las actuaciones de Carlos Benjumea, Judy Henríquez, Helena Mallarino, Rodrigo Candamil, Mario Ruiz, Sebastián Martínez, Carolina Acevedo, Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Iván López, Manuel Sarmiento, Yesenia Valencia y Juan Pablo Barragán, entre otros.

La ley del Corazón, ha sido vendida a otros países como: Puerto Rico, México, Panamá, Ecuador, Honduras y Telemundo Internacional en toda Latinoamérica.

Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro) es un atractivo y exitoso abogado de familia, quien enfrenta un difícil proceso de divorcio de su esposa Jimena (Carolina Acevedo). Sin embargo, su vida amorosa cambiará por completo cuando conoce a Julia Escallón (Laura Londoño), una bella jurista que está a punto de casarse con Camilo Borrero (Sebastián Martínez), no obstante, el enlace no logra llevarse a cabo y es así como Domínguez y su nueva amiga poco a poco terminarán involucrándose sentimentalmente, aunque tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices.

La Ley del Corazón terminó en Colombia hace apenas unas semanas, su capítulo final marcó 12,2 puntos de rating ganándole a su enfrentado Los Morales, del Canal Caracol que marcó 11,5.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 semanas