La Ley del Corazón será emitida por Telemundo

La telenovela Colombiana 'La Ley del Corazón' fue adquirida por Telemundo Internacional y muy pronto será emitida en toda América Latina.

La Ley del Corazón será emitida por Telemundo - Entretengo
Protagonistas de la telenovela 'La Ley del Corazón'. (Foto: Canal RCN)

Telemundo anunció que muy pronto empezará a emitir la telenovela colombiana del Canal RCN ‘La Ley del Corazón’ por su señal Telemundo Internacional, la cual llega a toda América Latina por los diferentes cable operadores que brinden la señal en sus servicios.

Siendo así las cosas la telenovela colombiana del Canal RCN ‘La Ley del Corazón’ llegaría a toda América Latina por medio de la señal de Telemundo, entrando así al gran grupo de telenovelas colombianas que ha emitido la cadena de television en su señal internacional.

La ley del corazón es una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.

La prestigiosa firma Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados es uno de los mejores bufetes de abogados de familia que existen. Muy pocas veces pierden casos. Todos los juristas y empleados que la conforman son una inmensa familia en la que cada uno de sus miembros va madurando a lo largo de cada caso que maneja. Por sus oficinas pasan una serie de procesos en el campo del Derecho Penal y el Derecho de Familia que se abren, otros se cierran y otros permanecen abiertos hasta el último capítulo.

Cabe destacar que esta noticia se conoció hoy 12 de junio de 2017, fecha que el Canal RCN ha decidido emitir el capitulo final de la producción en Colombia.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses