Luciano D’Alessandro en duda para 2da temporada de La Ley del Corazón

En entrevista para TV y Novelas el actor confirmó que aún no decide su participación en La Ley del Corazón 2 que iniciará rodaje en octubre.

La Ley del Corazón 2: D'Alessandro aún no confirmado - Entretengo
Luciano D'Alessandro, Pablo en La Ley del Corazón. (Aló)

Luciano D’Alessandro no estaría La Ley del Corazón 2. Así lo confirmó el actor en la más reciente edición de la revista TV y Novelas que está en circulación.

Pese a que la propuesta del Canal RCN está viva, el actor no tiene claro aún si estará o no en La Ley del Corazón 2, producción que el mismo canal prepara y que según pudimos conocer inicia rodaje en el mes de octubre de este mismo año.

La Ley del Corazón 2 está siendo escrita en este momento y Luciano D’Alessandro asegura que está seguro de que será todo un éxito, pero también sabe permanecer por mucho tiempo en un mismo papel puede ser contraproducente para su carrera. (Lea tambiénCapítulo final de ‘La Ley del corazón’ del Canal RCN lo más visto en rating)

Así mismo, en la entrevista el actor asegura que la mayor razón que lo tiene dudando en si acepta o no el papel, es que tiene una propuesta de Sony que suena muy interesante para su carrera, ya que el papel a interpretar le daría una mayor carga interpretativa y tendría la oportunidad de mostrar sus capacidades como actor.

“El proyecto que ofrece Sony seduce a cualquier actor. Por el otro, lo de RCN podrían ser dos proyectos seguidos, en el que estaría ‘La ley del corazón 2’. Sería fantástico hacer ya este proyecto de Sony y, al terminar las grabaciones, actuar en el de RCN”, expresó el actor.

De igual manera el actor asegura que no quiere tomar decisiones a la ligera y que no se trata de un problema de dinero, quiere exigirse como actor y no seguir en un papel simplemente por la moda. El actor también confirmó haber recibido una propuesta de Netflix, pero dio instrucciones a su manager de rechazarla porque se cruzan en tiempo con las dos propuestas que tiene de Sony y de RCN. “Esperamos que en el futuro nos vuelvan a llamar”, sentencia.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 meses