Telenovela ‘La Fan’ de Juan Pablo Espinosa será recortada por bajo rating

La telenovela de Telemundo 'La Fan' la cual es protagonizada por el actor colombiano Juan Pablo Espinosa será recortada por bajo rating.

Telenovela 'La Fan' de Juan Pablo Espinoza será recortada - Entretengo
Angélica Vale y Jan Pablo Espinosa en el póster oficial de la telenovela 'La Fan'. (Foto: Telemundo)

Según el programa de entretenimiento y farándula del Canal Caracol ‘La Red’ la telenovela de Telemundo ‘La Fan’, la cual es protagonizada por el actor colombiano Juan Pablo Espinosa será recortada por desicion de las directivas del canal.

Al Parecer ‘La Fan’ no habría cumplido las expectativas de la cadena norteamericana de habla hispana y las directivas tomaron la desicion de recortar la telenovela hasta la mitad: “Ustedes se acuerdan de que hace rato nosotros sacamos una historia de Juan Pablo Espinosa, el hace rato se fue para Estados unidos y participa en una producción de Telemundo llamada ‘La Fan’, pues resulta que Telemundo hizo un Focous Group y como les parece que de los 125 capítulos que tenían pensado producir, producirán menos de la mitad”. Comentó la presentadora Mary Mendez en la emisión del programa La Red Caracol.

Cabe destacar que la telenovela La Fan siempre ocupo los últimos puestos de la tabla de rating entre Telemundo y Univision, siendo vista en muchas ocasiones por tan solo 1.1 millones de espectadores totales y 600.000 espectadores en el segmento de 18 a 49 años, el cual es el más importante para las cadenas de habla hispana en Estados Unidos.

‘La Fan’ cuenta la historia de Vale quien es una mujer alegre, humilde, sencilla, fanática de un actor de telenovelas, el famoso Lucas Duarte (Juan Pablo Espinosa). Las vidas de Vale y Lucas se cruzan un día, por obra de eso que llaman destino, suerte, magia. Mientras ella está escondida dentro de un traje de Pizza gigante, repartiendo volantes del local en el que trabaja, cree salvarle la vida a su admirado actor, cuando en verdad, todo es parte de una de las escenas de la novela. Ese es el primer encuentro entre Lucas y Vale, pero no el único. Porque al representante de Lucas, Gabriel (Gabriel Porras), se le ocurre la idea de hacer un concurso para todas las fanáticas. Y haciendo una pequeña trampa, da por ganadora a Vale. Vale fascinada tiene un almuerzo con él. Y termina salvándole la vida, ahora de verdad. Es así que Vale se transforma en la asistente personal de Lucas, en su sombra, en su ángel guardián.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses