Serie ‘La Esquina del Diablo’ del Canal RCN será emitida por Unimás

La serie 'La Esquina del Diablo' producida por RTI para el Canal RCN será emitida en Estados Unidos.

'La Esquina del Diablo' del Canal RCN será emitida por Unimás

La serie ‘La Esquina del Diablo‘ del Canal RCN será emitida por la cadena Unimás.

Sin aun tener fecha de estreno en Colombia, la serie protagonizada por la actriz Ana Serradilla será estrenada el 13 de enero, el mismo día que el canal de habla hispana en Estados Unidos decidió también estrenar la producción del Canal Caracol y Televisa, ‘Tiro de Gracia‘.

La producción cuenta la historia de Ana García, una hermosa joven que quiere convertirse en miembro de las fuerzas especiales. Su vocación es un homenaje a la memoria de su padre, quien murió en cumplimiento de su deber como policía. La personalidad explosiva de Ana es un obstáculo para llegar a donde quiere, pero la situación de caos que vive la ciudad parece conspirar para acercarla a su sueño.

Ángel Velasco es el líder del cartel de drogas más grande de la región. Su megalomanía lo ha llevado a provocar a las autoridades en diferentes niveles. Velasco tiene el pleno control de una comuna conocida como La Esquina del Diablo y es allí donde parece haber ido a parar en la última arremetida de las fuerzas del orden.

Es entonces cuando la agente Ana García le propone al mayor Éder Martin, un intrépido policía que es el líder de las fuerzas especiales, un plan para infiltrar la comuna. Aunque en un principio Martin desecha la idea, las circunstancias y la obstinación de Ana hacen que termine aceptando el plan. Es entonces cuando la agente García cambia de identidad y llega con un grupo de muchachos para abrir una oficina de una supuesta ONG que busca fomentar la convivencia entre los jóvenes de la Esquina.

La Esquina del Diablo‘ cuenta con las actuaciones de Miguel de Miguel, Gregorio Pernía, Christian Tappan, Quique Mendoza, Julián Caicedo, Antonio Jiménez, Juan Pablo Gamboa, Camilo Saenz, Ana Wills, Silvia de Dios, Katherine Escobar, entre otros.