La Esclava Blanca fracasa en la cadena Telemundo de Estados Unidos

Los números indican que La Esclava Blanca, producción del Canal Caracol no gustó a los espectadores hispanos en los Estados Unidos.

La Esclava Blanca no gustó en Telemundo

‘La Esclava Blanca’ se estrenó en el Prime Time por la cadena hispana Telemundo y desde la emisión de su primer capitulo no ha logrado convencer al público.

La producción se estrenó con 1.1 millones de espectadores totales y aunque en su segundo día de emisión superó su marca de estreno llegando a los 1.2 millones de espectadores, al tercer día su audiencia descendió a su marca inicial de 1.1 millones.

La esclava Blanca llegó como alternativa para la cadena Telemundo pues la producción ‘Quien es Quien’, protagonizada por Eugenio Siller, Danna Paola y Kimberly Dos Ramos, fue trasladada de horario por los bajos niveles de audiencia. La producción estaba siendo vista por 1.3 millones de espectadores diarios, superando a La Esclava Blanca, por lo que la jugada no les salió como esperaban a los directivos de la cadena.

Seguirá en el mismo horario La Esclava Blanca o será cambiada de horario y reemplazada por otra producción? tal vez sea muy rápido para evaluar, teniendo en cuenta el éxito que la producción tuvo en el Rating Colombia.