La Esclava Blanca fracasa en la cadena Telemundo de Estados Unidos

Los números indican que La Esclava Blanca, producción del Canal Caracol no gustó a los espectadores hispanos en los Estados Unidos.

La Esclava Blanca no gustó en Telemundo

‘La Esclava Blanca’ se estrenó en el Prime Time por la cadena hispana Telemundo y desde la emisión de su primer capitulo no ha logrado convencer al público.

La producción se estrenó con 1.1 millones de espectadores totales y aunque en su segundo día de emisión superó su marca de estreno llegando a los 1.2 millones de espectadores, al tercer día su audiencia descendió a su marca inicial de 1.1 millones.

La esclava Blanca llegó como alternativa para la cadena Telemundo pues la producción ‘Quien es Quien’, protagonizada por Eugenio Siller, Danna Paola y Kimberly Dos Ramos, fue trasladada de horario por los bajos niveles de audiencia. La producción estaba siendo vista por 1.3 millones de espectadores diarios, superando a La Esclava Blanca, por lo que la jugada no les salió como esperaban a los directivos de la cadena.

Seguirá en el mismo horario La Esclava Blanca o será cambiada de horario y reemplazada por otra producción? tal vez sea muy rápido para evaluar, teniendo en cuenta el éxito que la producción tuvo en el Rating Colombia.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 año