Canal Caracol anuncia fecha del final de la telenovela ‘La Doña’

El Canal Caracol anunció que el próximo viernes 4 de agosto a las 10:30 am emitirá el capitulo final de la telenovela 'La Doña'.

Canal Caracol anuncia final de La Doña - Entretengo
Póster oficial de la telenovela 'La Doña'. (Telemundo)

El Canal Caracol ha anunciado que la telenovela ‘La Doña’ protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna García llegará a su fin en Colombia esta misma semana.

Según un comunicado de prensa emitido por el Canal Caracol, el final de la telenovela ‘La Doña’ será emitido el día viernes 4 de Agosto a las 10:30 de la mañana, luego de que finalice la emisión del programa matutino ‘Día A Día, Tu Casa”.

La telenovela ‘La Doña’ fue estrenada el pasado 22 de febrero en el horario de la mañana del Canal Caracol, y aunque nunca pudo entrar al top 10 de los programas más visto del país, Entretengo pudo conocer que durante toda su emisión venció a sus enfrentados directos, los cuales eran transmitidos por el Canal RCN.

Así las cosas se puede intuir que esta telenovela aunque no obtuvo los niveles de audiencia de otras producciones como ‘Gata Salvaje’ o ‘Doña Bella’, siempre se mantuvo como uno de los programas lideres de su franja horaria.

Acerca de La Doña

De acuerdo con su sinopsis oficial ‘La Doña’ es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de “Altagracia” (Aracely Arámbula) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora.

Altagracia tendrá un gran vacío en su vida: el amor verdadero. Éste profundo sentimiento que nace en ella cuando conoce a Saúl (David Chocarro), un abogado defensor no sólo de las víctimas de violencia de género, sino también de todas aquellas jóvenes que luchan por un futuro mejor en medio de tanto desempleo, sobrepoblación y pobreza.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses