Telenovela La Doña será emitida en Colombia por el Canal Caracol

Canal Caracol anuncia estreno de la serie 'La Doña', una nueva versión de la novela “Doña Bárbara” protagonizada por Aracely Arámbula.

La Doña llega a las mañanas del Canal Caracol - Entretengo
David Chocarro, Aracely Arambula y Danna Paola, protagonistas de La Doña. (Foto: Telemundo)

Luego de que la serie fuese un éxito en Estados Unidos, el Canal Caracol emitirá esta producción de lunes a viernes en las mañana, para recuperar el liderato de la franja que perdió luego de que finalizara las emisiones de la telenovela ‘Anita no te rajes’.

Esta versión se desarrolla en una constructora, en vez de llanos como las versiones anteriores y la original, El título era “Doña Bárbara”, pero debido a los cambios de la historia de la trama, que serían muy diferentes a la versión del 2008, se le cambio el nombre a el de La Doña.

La Doña cuenta la historia de Altagracia Sandoval (Aracely Arámbula), una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un imperio en el mundo de la construcción pero con un triste pasado en el que fue víctima de una violación en su adolescencia. Desde muy joven, sufrió fuertes traumas que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora.

Altagracia sufre un gran vacío en su vida: el amor verdadero. Este profundo sentimiento nace en ella cuando conoce a Saúl Aguirre (David Chocarro), un abogado defensor no solo de las víctimas de violencia de género, sino también de todas aquellas jóvenes que luchan por un futuro mejor en medio de tanto desempleo, sobre población y pobreza.

La telenovela cautiva día a día a la audiencia hispana en los Estados Unidos dónde es emitida por la cadena Telemundo, en la cual es vista por más de 1.5 millones de espectadores diarios.

Aunque el Canal Caracol no ha informado ni la fecha ni horario exacto de emisión, se espera que sea programada en el horario de las mañanas, después del magazín ‘Día a Día: Tu Casa’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses