‘La casa de papel’, serie más vista en habla no inglesa en Netflix
La Casa de Papel

‘La casa de papel’, serie más vista en habla no inglesa en Netflix

La historia de 'La casa de papel' ha cautivado a miles de personas en el mundo que ha hecho que en Netflix sea la producción más vista en habla no inglesa.

‘La Casa de papel’ se ha convertido en la mejor serie española de los últimos años y actualmente se ha mantenido dentro de la tendencia de las producciones más vistas en Netflix, por delante de series como ‘Grey’s Anathomy’, ‘Vikingos», ‘Dark’ y lidera la lista de las más vista en habla no inglesa.

La producción que ya tiene dos temporadas, cuenta la historia de un grupo de ladrones que no se conocen entre ellos y que, por medio de ‘El Profesor’, se ponen de acuerdo para realizar el robo más perfecto de la historia a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre donde se pretenden llevar 984 millones de euros.

Exatlón Colombia del Canal RCN ya tiene fecha de estreno

En Netflix, el lanzamiento de la segunda temporada fue el 6 de abril y la compañía ha destacado en un informe enviado a los inversionista, que es una de las producciones más reproducidas en los últimos meses, gracias a la historia que ha llegado a otras partes del mundo como Italia, donde se ha titulado ‘Money Heist’ o ‘La Casa di Carta’.

“He he vivido momentos que me generan sentimientos indescriptibles como estar en el aeropuerto y que gente de todas partes del mundo me reconoza o cosas tan locas como recibir una imagen de un estadio en Arabia Saudí con una valla de ‘La casa de papel’ o un tipo que se ha hecho un tatuaje con las máscaras de la serie”. Parece que a ‘La casa de papel’ le queda cuerda para rato.”, aseguró Álvaro Morte quien interpreta a Sergio Marquina “El Profesor” en ‘La casa de papel’.

¿La casa de papel, tendrá tercera temporada?

Aunque mucho se ha especulado sobre una tercera entrega, esta noticia tomó fuerza por las publicaciones que se hicieron a través de la cuenta oficial en Twitter de “El Profesor”, quien a modo de estrategia para el lanzamiento de la segunda temporada en Netflix, anunció que iban a dar otro duro golpe.

Sin dar detalles, la publicación causó revuelo en los medios de comunicación que de inmediato titularon la noticia de la nueva entrega de la serie bajo la producción de Netflix, quienes mediante sus voceros en España anunciaron que no existe tal indicio de crear una tercera temporada