La cadena Mundo FOX llegó a Latinoamérica

La cadena Mundo FOX llegó a toda Latinoamérica el pasado lunes cuatro de Noviembre, con programación original en español para conquistar este mercado.

La cadena Mundo FOX llegó a toda Latinoamérica con programación original en español para sus usuarios.

Mundo FOX es una cadena de televisión estadounidense en español, que llegó al mercado para competir contra Univisión y Telemundo, promocionandose como una propuesta más incluyente que la de sus competidores, a través de la emisión de producciones originales realizadas en su mayoría por el Canal RCN y productoras aliadas.

Este canal es una empresa creada por Fox International Channels de Estados Unidos y el Canal RCN de Colombia, perteneciente a la Organización Carlos Ardila Lülle.

La programación que emite este nuevo canal hace parte de una combinación entre telenovelas, series, unitarios y realities, entre ellas están ‘Mi Gorda Bella’, ‘Doña Bárbara’, ‘El Octavo Mandamiento‘, ‘Amo de Casa’, ‘El Capo’, ‘Lynch’, ‘Tiempo Final’, ‘Kdabra’, ‘100 Latinos Dijeron’ y ‘El Factor X’.

Los próximos estrenos que veremos en esta pantalla son Infames, Familia en Venta, Dos Lunas, Metástasis, Fortuna y estará disponible en los siguientes cables operadores: En Claro, básico analógico en el canal 60 y básico digital en el canal 610. En Movistar, señal 505 y en UNE, en la señal 51.