La cadena HBO quiere un Spinoff de Game of Thrones

Todo parece indicar que habrá spinoff de Game of Thrones, o por lo menos eso es lo que deja ver las recientes declaraciones de la cadena.

HBO quiere un spinoff de Game of Thrones - Entretengo

HBO quiere un spinoff de Game of Thrones. El canal de cable sabe que es la serie favorita y teme perder esa audiencia cuando esta llegue a su cada vez más cerca final.

David Benioff y D.B. Weiss, los responsables de llevar las novelas de George R.R. Martin a la pantalla de HBO, han sido desde el principio muy claros respecto a sus intenciones: Game of Thrones no será alargada innecesariamente. Cuando la historia demande un cierre y un final, este ocurrirá, sin embargo, esa no parece ser la mentalidad de los directivos de la cadena.

En una reciente entrevista el presidente de HBO reconoció que las directivas de la cadena están considerando la posibilidad de un spinoff/precuela de la serie, pero que esta debe tener “el ángulo correcto”.

“En un mundo perfecto, Game of Thrones debería continuar y no deberíamos de estar enfrentando nada de esto”, dijo Casey Bloys. “Hay tantas propiedades y lugares hacia dónde ir… para nosotros, se trata de encontrar el ángulo correcto con el escritor apropiado”, sentenció.

Además de las 5 novelas publicadas y las otras dos planeadas de la saga ‘Canción de hielo y fuego’ en que se basa Game of Thrones, George R.R. Martin ha escrito varias novelas precuela de los hechos que vemos en la serie.

En los recientes Premios Emmy, incluso, el propio autor aseguró que hay material de sobra para adaptar. Martin dijo que tenía miles de páginas con los eventos que condujeron a Game of Thrones y que está escribiendo todavía más.

Así las cosas, todas las apuestas apuntan a que se vendrá un spinoff/precuela de la serie, teniendo en cuenta que la cadena no estaría dispuesta a soltar la franquicia que tanto beneficio económico les ha generado, sin mencionar los innumerables galardones recibidos.