Así es ‘La Cacica’ nueva bionovela del Canal Caracol

El Canal Caracol se encuentra rodando las promocionales de su nueva bionovela 'La Cacica', basada en la vida de Consuelo Araujo Noguera.

trailer
Así se ve 'La Cacica' nueva novela del Canal Caracol • Entretengo
Viña Machado en la bionovela 'La Cacica'. (Caracol Internacional)

El Canal Caracol ya se encuentra rodando las promocionales de su nueva telenovela costumbrista llamada ‘La Cacica’, que se grabó en el año 2015 y contó con la participación de Laura González Ospina, actual Señorita Colombia.

‘La Cacica’ es una bionovela costumbrista de 40 capítulos de duración, grabada en el municipio de Mompox en los años 2014 y 2015. La dirección estuvo a cargo de Andres Marroquín, quien es uno de los directores más destacados del Canal Caracol, reconocido por sus trabajos en ‘Mentiras Perfectas’, ‘Rafael Orozco, El ídolo’ y ‘Nuevo rico, nuevo pobre’.

la producción cuenta la historia de Consuelo Araújo, una mujer que llega como huracán a revolucionar los vientos serenos de Valledupar. Ella, se encarga de que la música popular entre a lugares impensados, suene a viva voz en el caribe, se extienda por el país entero y atraviese continentes. Lamentablemente, su vida llega a su fin tras ser secuestrada y asesinada en la selva por sus captores.

Canal Caracol alargará la bionovela de Patricia Teherán

Una vida llena de romances, luchas, victorias y derrotas que conmoverán audiencias. Una historia con mucha música, paisajes hermosos y con la aparición especial de personajes históricos como Gabriel García Márquez.

La telenovela es protagonizada por la actriz Viña Machado, quien es recordada por sus actuaciones en las series ‘La Esclava Blanca’, ‘Sinú, Rio de Pasiones’ y ‘El Comandante’. Ademas de machado ‘La Cacica’ cuenta con la participación actoral de Sofía Araujo, Luis Tamayo, Andrés Felipe Martínez, Álvaro Araújo Castro, George Coba, Rebeca Milanés, Aco Pérez, Éibar Gutiérrez, Eileen Roca, entre otros.

Aunque el Canal Caracol no ha confirmado fecha ni horario de estreno, se estima que sea emitida cuando finalicen los capítulos de ‘La Nocturna’, que se encuentra en su recta final, según anunció el canal de La Floresta.

A continuación puedes ver el trailer.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses