Disney anuncia que Kim Possible tendrá película de acción real

Walt Disney ha confirmado que prepara una película de acción real basada en la popular serie de animación Kim possible.

Disney anuncia que Kim Possible tendrá película de acción real
Rodaje de 'Kim Possible'. (Disney Latino)

Luego de poco más de diez años de ausencia, la tenaz agente Kim y el noble Ron Imparable volverán a nuestras pantallas, sólo que ahora no será en forma de caricatura, sino de una película Live Action de Kim Possible que fue anunciada el día de hoy.

Y es que con la nueva ola de películas de acción real, tal parece que es la hora de que Kim tenga un cuerpo de carne y hueso para vivir nuevas aventuras junto a su cauteloso amigo Ron. Los creadores de la serie, Mark McCorkle y Robert Schooley trabajan con el guión junto a Josh Cagan.

Como se esperaría la película será producida por Disney, aunque ésta no llegará a cines sino a las pantallas de Disney Channel. Por el momento la cinta se encuentra en etapas tempranas de producción ya que apenas dieron inicio los castings para encontrar a lo actores que participarán en ella. Sin embargo, se sabe que su guión será escrito por Mark McCorkle y Robert Schooley (los creadores originales del show) y que contará con Adam Stein y Zack Lipovsky como codirectores y coproductores.

Facebook ordena serie de tv para competir con Netflix, HBO y Amazon

La serie, que se emitió entre 2002 y 2007 y fue nominada al Emmy en 2003 a la Mejor Serie de Animación y cuenta la vida de Kim Possible, una chica de instituto aparentemente normal que en realidad se dedica a salvar el mundo junto a su amigo Ron Imparable y su mascota Rufus.

La ficción cuenta ya con dos películas de animación y varios videojuegos que continúan con las aventuras de la superheroína y este sería el tecer film basado en la popular serie, pero el primero con actores reales.