Actor de la serie 24 será el presidente de los Estados Unidos

El actor Kiefer Sutherland protagoniza la serie 'Designated Survivor' de la cadena ABC en la que será el presidente de los Estados Unidos.

Kiefer Sutherland protagoniza serie 'Designated Survivor' - Entretengo.com
trailer

Kiefer Sutherland protagoniza serie ‘Designated Survivor’. El actor regresará a la televisión con un nuevo personaje en la nueva serie que prepara la cadena ABC en dónde encarnará al presidente de los Estados Unidos.

Luego de pasar casi una década protegiendo al presidente de los Estados Unidos en la serie de Fox ’24’, Kiefer Sutherland pasa ahora a una historia en la que interpreta a Tom Kirkman, un miembro de bajo perfil que asciende a la Oficina Oval, cuando el Congreso es aniquilado en un ataque durante un discurso del Estado de la Nación.

Designated Survivor es una serie política dramática cuyo nombre proviene del “superviviente designado”, que hace referencia al miembro del gobierno que no asiste al Discurso sobre el Estado de la Nación en caso de que un ataque acabe con la vida del Presidente y de la cúpula central del gobierno.

Esta serie es un drama centrado en un hombre ordinario envuelto en una situación extraordinaria. Designated Survivor está creada por David Guggenheim (Safe House) y está co-producida por Simon Kinberg (The Martian) y Suzan Bymel (Touch). Protagonizada por un elenco encabezado por Kiefer Sutherland (24) en el papel del superviviente designado, y a quien acompañan Kal Penn (House), Maggie Q (Nikita), Natascha McElhone (El show de Truman), e Italia Ricci (Chasing Life).

Los productores de la serie confirmaron a ese medio que la primera temporada tendrá 13 capítulos, que podrían llegar ser 22 si ABC “les da luz verde”. ‘Designated Survivor’ se estrenará el miércoles 21 de septiembre en los Estados Unidos. Aún no se conocen fechas para Colombia.

Kiefer Sutherland ha estado trabajando en diversos proyectos desde que interpretó a Jack Bauer durante ocho temporadas (entre 2001 y 2010), de hecho volvió a ’24’ en el 2014 con una temporada de 12 capítulos, más tarde declararía que no pensaba volver a la mítica historia que la cadena FOX pretende revivir sin embargo, Sutherland ya expresó que no volverá, pero sí continuaría como productor ejecutivo.