Katherine Moscoso eliminada de Colombia’s Next Top Model

Katherine Moscoso, modelo caleña es la nueva eliminada de Colombia's Next Top Model. Más detalles acá.

Katherine Moscoso, modelo caleña es la nueva eliminada de Colombia’s Next Top Model.

Katherine Moscoso de Bogotá, es recién graduada de Comunicación Social y Periodismo, quiere ejercer lo más rápido posible su carrera. El tema de las fotos y desfiles en vestido de baño o ropa interior ha sido un tema en su casa, su papá no ha estado mucho de acuerdo con eso, aunque ella tiene claro que nunca se desnudaría.

Con una paradisiaca locación inicio el capítulo anterior de Colombia’s Next Top Model, San Andrés Islas se convirtió por dos días el espacio donde las modelos mostrarían lo mejor de sus cuerpos y su actitud.

Las participantes tuvieron una sesión de fotos dirigida por su jurado, Mauricio Vélez, ahí la sensualidad y la escucha fueron primordiales. La mejor fotografía del calendario de chica águila 2014 fue escogida por el jurado, escogiendo a Lilibeth como la que más resaltó en la sesión.

A seis metros bajo el agua se llevó a cabo el siguiente shooting, las modelos sumergidas en el agua demostraron su profesionalismo y lo mejor de sus cuerpos.

Para finalizar junto al cantante Pipe Bueno y en San Andrés ruedan un videoclip, en el que la protagonista fue la modelo Lina. Más adelante al llegar a Bogotá se enfrentan a la última eliminación que define a las 8 finalistas.

En la última eliminación en Colombia’s Next Top Model, los jurados fueron los encargados de escoger las 8 finalistas de la competencia, Lilibeth fue la primera de ellas. Sin embargo, la bogotana Katherine Moscoso quedó por fuera de este selecto grupo.