Katalina es la primera protegida del público en Protagonistas RCN
Katalina Gómez. (Canal RCN)

Katalina es la primera protegida del público en Protagonistas RCN

Los televidentes eligieron a Katalina como la participante que hasta ahora cumple con los requisitos para ser Protagonistas RCN.

Katalina Gómez fue elegida por los televidentes como la protegida del público en Protagonistas RCN.

La decisión la tomó el público, quien la eligió tras una votación que se realizó después de la eliminación de Laura Ojeda y Natalia Rueda de la casa estudio.

Ahora los 18 participantes se preparan para lo que será su primera prueba de actuación, la que también podrán realizar los seguidores del programa y podrán publicar fragmento de un minuto con el HT #ProtagonistasWEB en Instagram. La mejor prueba será compartida en las redes sociales de Protagonistas RCN.

Televidentes sugieren regreso de Andrea Serna a Protagonistas RCN

¿Quien es Katalina Gómez?

La participante tiene 26 años, nació en New York y creció en Pereira. Es una mujer polifacética: canta, actúa y baila.

Para ella toda su vida ha sido muy feliz con momentos malos, pero de los cuales ha aprendido mucho. Se considera atractiva, sociable, amigable y muy positiva, cree que proyecta una imagen de antipática pero asegura que solo basta conocerla para darse cuenta de que es todo lo contrario.

Admira a su mamá profundamente ya que la crio sola y la considera una mujer trabajadora, echada para adelante y un ejemplo a seguir. Por eso al referirse a ella dice “es mi mamá y mi papá”.

Amante de los animales tienes dos perros “Max y Ángel” a quienes consideran sus hijos. “me compra el corazón que me regalen un perrito”. Llora cada vez que ve noticias o se entera de casos de maltrato animal: “me gustaría que las personas sean más sensibles con los animales”

Llega al mundo de las redes sociales por casualidad, cuándo ayudaba a su ex esposo con su canal de Youtube e Instagram en el cual realizaban parodias de situaciones típicas de la vida en pareja.

Despierta amores y odios entre los seguidores de sus redes sociales, pero prefiere quedarse solo con las cosas buenas.