Katalina Gómez es la octava eliminada de Protagonistas RCN

Los colombianos decidieron que Katalina Gómez es la participante que abandona la Casa Estudio de Protagonistas RCN.

Katalina Gómez es la octava eliminada de Protagonistas RCN • Entretengo
Katalina Gómez (Facebook)

Con un 40.80% de la votación, la pereirana nacida en New York fue elegida por el público como la octava eliminada de Protagonistas RCN.

Katalina Gómez resultó amenazada en una prueba de talento donde por primera vez dos fueron los amenazados de la semana, y fue Sebastian quien también por su bajo rendimiento tuvo que colocarse la camiseta roja.

“Tenían que buscar en el interior su yo opuesto, es decir, si son mujeres sacar su masculinidad. Esto no pasó y hoy en día por lo menos deberían estar en ese peladaño”, expresó Jorge Enrique Abello al concluir la Prueba de Talento.

Con este casting los Protagonistas se ganaron su puesto en la Casa Estudio

La salida de Katalina deja un sin sabor para los seguidores de la ex-participante, quienes tenían la esperanza que se mantuviera en la competencia por el reciente ingreso de su ex-pareja Alex Ospina.

“Respeto la decisión de los colombianos, ellos tendrán sus razones. Mi ciclo terminó, pero mis sueños no y por eso trabajaré porque la actuación es lo amo y por eso estuve en este proceso tan indo, como es Protagonistas”, aseguró Katalina

Sebastian y Antonio, resultaron favorecidos por el público a pesar de que la diferencia de votación no fue amplia.

“Pura rosca, hay debió salir ese Sebastian, el cree que la vida es un banano, siempre con idioteces, y esa Maria es una buscona asolapa, esta buscando lo que no se le ha perdido”, escribió Derly Ordoñez, en la publicación que realizaron en el perfil oficial de Facebook de Protagonistas RCN.

Con esta eliminación se cierra una semana, pero desde ya los participantes se preparan para una prueba de talento más exigente.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 3 semanas