Karoll Márquez será el presentador de ‘Un minuto para ganar’ de Citytv

El canal Citytv adquirió los derechos del programa concurso 'Un minuto para ganar' y será presentado por Karoll Márquez.

video

El canal Citytv adquirió los derechos del programa concurso ‘Un minuto para ganar‘ y será presentado por Karoll Márquez.

A partir del 15 de septiembre, los televidentes podrán ver el programa ‘Un minuto para ganar’ que en esta oportunidad cada desafío es enfrentado en pareja.

Hermanos, primos, novios, amigos, padres e hijos concursan coordinando cada movimiento pues equivocarse en tan poco tiempo les puede costar una de las tres vidas con que cuentan, y a medida que vayan avanzando las necesitarán pues los juegos se tornan más difíciles.

A cada segundo gastado las luces del escenario se irán apagando hasta dejar a los participantes en una situación en la que aciertan o pierden. El tiempo será su mejor aliado o su peor enemigo.

Pero no estarán solos. Esta vez el encargado de la frase “tienes un minuto para ganar” será el actor y cantante Karoll Márquez, que después de una larga trayectoria en el ámbito musical se estrena como presentador en uno de los concursos con más tensión del país.

80 parejas lucharan por llevar a casa el codiciado premio de $20.000.000 en el concurso cuyo formato ha sido adaptado a más de 20 países en el mundo y en colombia fue adaptado inicialmente por el Canal Caracol.