Estos serían los jurados del reality La Prueba del Canal Caracol

El Canal Caracol prepara el lanzamiento de su reality gastronómico llamado 'La Prueba' y ya se conocen los jurados.

Conoce los jurados del reality La Prueba del Canal Caracol

El Canal Caracol prepara el lanzamiento de su reality gastronómico llamado ‘La Prueba’ y  se conocen los posibles jurados.

Los tres mentores que estarían a cargo de guiar a los participantes en este nuevo concurso del Canal Caracol son Catalina Vélez, Leonor Espinosa y Juan Manuel Barrientos.

Catalina Vélez es una importante figura de la gastronomía que dirige su propio restaurante en Cali, y se ha dedicado activamente a diversas causas vinculadas con el redescubrimiento de productos autóctonos.

Leonor Espinosa, es una de las chef más premiadas y destacadas de Colombia tiene dos restaurantes ‘Leo Cocina y Cava’ y ‘Misa’ e hizo parte del canal de gastronomía El Gourmet, en el cual se destacaba por su forma de preparar platos colombianos.

Por su parte Juan Manuel Barrientos a su corta edad (32 años) fue considerado el chef revelación del país y es propietario de 3 restaurantes llamados ‘El Cielo’ situados en Bogotá, Medellín y Miami.

La prueba, el juego del sabor’ está basado en el programa de televisión gastronómico ‘The Taste’, en donde los participantes deberán presentar sus platos y someterse a las opiniones del jurado que los prueban a ciegas.

En el proyecto, los jueces o mentores no sólo deberán elegir los mejores sabores consumiendo las recetas elaboradas por los concursantes, sino que también liderarár grupos a los cuales le transmitirán sus conocimientos culinarios.

El presentador de este nuevo concurso será el samario Guillermo vives quien es hermano del cantante Carlos vives.

Aún se desconoce la fecha y horario de estreno de ‘la prueba’ pero se presume que sea el reemplazo del concurso ‘La voz Kids’ que se emite de lunes a viernes a las 8:00 pm.