Estos son los jurados de ‘A otro nivel’, nuevo programa del Canal Caracol

Hemos podido conocer los nombres de los artistas que serán los jurados de A Otro Nivel, nuevo programa concurso del Canal Caracol.

Estos son los jurados de A Otro Nivel del Canal Caracol

Hemos podido conocer los nombres de los tres jurados de A Otro Nivel, el nuevo programa concurso del Canal Caracol.

El canal de la floresta se ha caracterizado por producir concursos musicales tales como ‘La Voz Colombia’, ‘La Voz Kids’, ‘Yo Me Llamo’ y recientemente ‘Tu cara me suena’, este año se arriesgará con una idea original del canal, cuyo título es ‘A Otro Nivel’.

Lo que diferencia a este nuevo concurso de los otros de su mismo género, es que está dirigido a personas mayores de edad, que tienen como profesión cantar pero aún no adquieren un reconocimiento nacional, por lo que se les dará la oportunidad de llevar su talento a otro nivel.

Juan Esteban Sampedro, jefe de entretenimiento en Caracol Televisión, afirma que en la iniciativa se busca a gente anónima con buenas voces: “estamos buscando a señores que cantan en un mariachi o personas que hacen grabaciones en otros estudios o cantan en su casa, lo que buscamos son cantantes profesionales que aún no han tenido la oportunidad de dar a conocer su talento”.

Entretengo pudo conocer a los nombres de los tres jurados de A Otro Nivel, son ellos el cantante de música vallenata Silvestre Dangond, Fonseca y el también colombiano y productor musical Kike Santander, este último responsable del éxitos de grandes artistas entre los que se encuentran Gloria Estefan, Paulina Rubio, Shakira entre otros.

Adicional a lo anterior, Entretengo también pudo conocer que entre las muchas novedades que se preparan en el concurso, estaría la existencia de una casa estudio en la que los participantes van a vivir durante el concurso y hasta posibles viajes al exterior.

Aún no hay fecha programada para su estreno, pero el canal tiene previsto presentarlo una vez termine la emisión de Asia Express. Se cree que las presentadoras serían Linda Palma y la ex Miss Universo colombiana Paulina Vega Dieppa.