Así se preparan los jurados y Claudia Bahamón para MasterChef Junior

Falta poco para el estreno de la primera temporada de MasterChef Junior en Colombia, el reality de cocina para niños.

Los jurados y Claudia Bahamón MasterChef Junior
fotos

El Canal RCN está próximo a estrenar la primera temporada de MasterChef Junior.

Como ya lo habíamos informado, Jorge Rausch quien recibió excelentes críticas por su desempeño como jurado en la primera temporada de MasterChef Colombia, vuelve para inculcarles a los niños la pasión por la cocina y demostrar que el talento gastronómico se lleva en la sangre.

Así mismo estará Nicolas de Zubiría quien luego de su exitosa participación en la versión de adultos y de convertirse en uno de los cocineros referentes de la gastronomía colombiana, vuelve como jurado de este reality para entregarles a los niños sus conocimientos y técnicas para que sean los mejores en la cocina.

Y por último estará como jurado José Ramón Castillo un reconocido chef mexicano que se destaca por ser uno de los mejores chocolateros de todo el mundo, tiene 36 años y está casado con una mujer colombiana. Es el fundador de QUE BO!, una reconocida Chocolatería Mexicana Evolutiva, galardonada por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo.

Claudia Bahamón y los tres jurados de MasterChef Junior ya están listos para vivir una aventura gastronómica divertida e inolvidable. Aquí los dejamos con las fotografías del detrás de cámaras de las grabaciones de las promociones del programa.