Julio Sabala, nuevo jurado de ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol

Julio Sabala, es el nuevo jurado de la tercera temporada del concurso 'Yo me llamo' del Canal Caracol. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

Julio Sabala es el nuevo jurado de la tercera temporada del concurso ‘Yo me llamo‘ del Canal Caracol.

El imitador dominicano Julio Sabala se sumó al grupo de jurados del concurso ‘Yo me llamo’, donde compartirá lugar junto a Jairo Martínez, Amparo Grisales y Luz Amparo Álvarez.

La presencia del reconocido imitador en el grupo en la tercera temporada de ‘Yo me llamo’, será en la primera del programa, durante las audiciones por las diferentes ciudades; él no hará parte de los shows que se hacen después de escoger a los imitadores.

Julio César Sabala nació en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, y es reconocido en Latinoamérica como el hombre de las mil caras, debido a su gran talento para imitar a muchos personajes.

De otra parte, cuentan que hasta el momento, las relaciones entre Amparo Grisales y Jairo Martínez son cordiales, muy tranquilas, ya que eso fue uno de los puntos a tratar durante su contratación para esta temporada, en la que se comprometían a tratarse con más respeto durante las grabaciones del programa.

Con la conducción de Ernesto Calzadilla, el concurso se estrenará el lunes 10 de Febrero por la pantalla del Canal Caracol, en reemplazo a la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model y ser la competencia directa de Idol Colombia del Canal RCN.