Juliana Ramírez eliminada de Colombia’s Next Top Model

Juliana Ramírez es la nueva eliminada de la competencia de Colombia's Next Top Model. Detalles acá.

Juliana Ramírez es la nueva eliminada de la competencia de Colombia’s Next Top Model.

Juliana Ramírez conocida como la “titi”  tiene 22 años, es de Cali y nunca pensó en ser modelo a pesar de lo que decía la gente. Una vez por necesidad económica un amigo la llevó a un desfile y quedó sorprendida porque se encontró con un mundo diferente a lo que muchos piensan.

Anteriormente las participantes se habían sometido a una dura prueba sobre una pasarela flotante. Más adelante en shooting lleno de fútbol las modelos mostraron su mejor pose futbolera.

Este nuevo capítulo de Colombia’s Next Top Model trajo mucho chisme y estuvo a cargo de los personajes más chismosos de la televisión Colombia, ya que todas las participantes pasaron por una picante entrevista con los presentadores del programa de La Red del Canal Caracol.

Muchas revelaciones salieron al aire y más de una participante expresó sus inconformidades contra sus rivales. Lilibeth fue la participante que menos cumplió con las expectativas de los presentadores; la ganadora de esta prueba fue Vanessa, quien se quedó con un minutos de más.

El último shooting de este nuevo ciclo tuvo una locación poco común en este mundo, las modelos fueron llevadas al basurero Mondoñedo de Bogotá. Zuan Carreño fue el encargado de captar el glamour de cada participante en medio de mucha basura. La ganadora de este reto fue Estefanía.

Una nueva eliminación llegó a Colombia’s Next Top Model y en una difícil decisión del jurado, la eliminada de esta noche fue la modelo Juliana Ramírez.