Juliana Galvis y Juan Camilo Franco eliminados de Soldados 1.0

Juliana Galvis y Juan Camilo Franco son los más recientes eliminados de Soldaos 1.0 tras perder la batalla de honor con Juliana Arango.

Juliana Galvis y Franco eliminados de Soldados 1.0 - Entretengo
Juan Camilo Franco y Juliana Galvis en la Batalla de Honor. (RCN)

Después de evaluar el desempeño de los participantes de Soldados 1.0 durante la semana de entrenamiento militar, los comandantes decidieron que la soldado Juliana Galvis y el soldado Juan Camilo Franco debían entrar en la temida ‘Lista 5’ para enfrentarse a la televidente Juliana Arango, quien aspiraba ganarse el único lugar en el alojamiento.

Para Juliana Galvis, la semana en el Fuerte Militar de Tolemaida no fue fácil, pues la ausencia de su hija estaba afectando su desempeño en las pruebas. Sin embargo, la actriz llegó a la ‘Batalla de Honor’ con la firme convicción de dar todo de sí para seguir en la competencia, pero el tiempo que se demoró en cruzar las pistas no fue suficiente para quedarse.

“Solo tengo palabras de agradecimiento, fue un orgullo portar el uniforme, los voy a extrañar a todos, pero tengo a mi hija de tres años esperándome en casa. Me voy agradecida por todo lo vivido, hasta los regaños”, aseguró la bumanguesa. (Lee tambiénJery Sandoval se retiró del reality Soldados 1.0)

Por su parte Juan Camilo Franco, televidente que hace una semana había dejado por fuera de la competencia a dos participantes fuertes, también tuvo que despedirse de Soldados 1.0 pues a pesar de que durante su estadía en el alojamiento demostró tener toda la actitud y valentía para desempeñarse con éxito en las pruebas, el no haberse aprendido las oraciones militares, le costó su permanencia y tuvo que regresar a la vida civil. “Aquí aprendí a valorar más a mi familia y al Ejército Nacional. Me siento feliz de haber vivido esta gran experiencia”, afirmó Franco.

Antes de regresar a darles la noticia a sus compañeros, el Capitán Rojas le expresó palabras de aliento a los ex participantes. “Galvis y Franco, agradecemos mucho su esfuerzo y sacrificio durante el tiempo que estuvieron entrenándose como soldados, espero que todo lo aprendido les sirva para algo”.

Ahora, los Soldados 1.0 deberán recibir a la aspirante Juliana Arango, quien derrotó a Galvis y Franco en el campo de batalla, quien además llega al alojamiento decidida a demostrar que puede llegar hasta el final.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses