Julian Arias es el décimo eliminado del Desafío África 2013

Julian Arias es el décimo eliminado del Desafío África 2013

Julian Arias 'El july' del equipo de Los Retadores (Verde) se convirtió en el décimo eliminado del Desafío África 2013 del Canal Caracol. Los detalles aquí.

Julian Arias ‘El july’ del equipo de Los Retadores (Verdes) se convirtió en el décimo eliminado del Desafío África 2013 del Canal Caracol.

El participante nacido en la ciudad de Bogotá tuvo que abandonar la competencia luego de enfrentarse en el acostumbrado desafío a muerte con su compañero de equipo Jaime Espinal.

El equipo de los nuevos retadores decidió por votación unánime que Julian Arias conocido como ‘El July’ debía ser sentenciado argumentando la actitud de abandono en las pruebas disputadas, acto que en ocasiones les ha llevado a perder varias de ellas.

Los nuevos Retadores (Verdes) llegan a la prueba del último brazalete de salvación luego de perder ante Las Celebridades la territorial -por culpa de La Crespa- y luego, por culpa de Julian, quien dejó la prueba tirada. El último brazalete de salvación quedó en manos de Martín, quien venció con amplia ventaja a sus oponentes en la batalla individual y dónde ‘El July’ volvió a abandonar la prueba.

Por su parte, en el nuevo equipo de Las Celebridades (Naranjas) se discute abiertamente el voto de salvación, hecho que deja desconcierto en algunos de los participantes. Finalmente, el color azul se impone dejando como salvado a Stephanie Carrillo.

El Desafío África 2013 se encuentra a las puertas de la etapa de fusión y según la información recibida de manera extra oficial por este medio, el próximo en abandonar la competencia sería Fabian Mendoza de Las Celebridades (Naranjas).