Julián Arango primer eliminado de pre-fusión en el Desafío India

Julián Arango 'El Juli' del equipo Aguila es el primer eliminado en la etapa de pre-fusión del Desafío India, La Reencarnación.

El Juli primer eliminado de pre-fusión en Desafío India

Julián Arango es oficialmente el primer eliminado del Desafío India, La Reencarnación en su etapa de pre-fusión.

‘El Juli’, como es llamado comúnmente fue eliminado en prueba de desafió a muerte disputada con su compañero de equipo Faustino Asprilla y ‘El Peregrino’ Marlon Restrepo, la nueva sorpresa del Desafío India en su etapa de pre-fusión.

Habría sido Marlon el primer eliminado, pero una nueva figura en esta versión del Desafío llamada ‘El Peregrino’ le permitirá a cada uno de los participantes eliminados reencarnar en la competencia. Es así como Marlon, del equipo de Las Cobras y quien fue sentenciado a desafío a muerte con su también compañero de equipo Jhonatan Aaron luego de cometer una trampa en la prueba de desafío de salvación, tuvo la oportunidad de regresar a la competencia.

‘El Peregrino’ tendrá que cumplir una misión de tres puntos en algún lugar de la India sin dinero, sin comida y sin alojamiento, acompañado únicamente de una cámara y para poder tener opción de volver a la competencia, deberá cumplir la misión y regresar justo a tiempo para el desafío a muerte, dónde deberá competir con los dos sentenciados y ganar para regresar, quedar en segundo lugar para ir al “peregrinaje” o perder para volver directo a Colombia.

Entre tanto, en el equipo Aguila hay marcadas diferencias al interior del equipo, pues este se encuentra dividido entre las Celebridades Juan David, Tatiana, Paula Andrea y El Tino, quienes ya le declararon la guerra al resto de sus compañeros y pactaron que irán por el resto de miembros de su equipo uno por uno.

Así las cosas los participantes en competencia son: Mary Luz (Cobra), Jhonatan Aaron y Jhonatan Cure (Cobras), Vanessa Posada (Cobra), Reyna (Cobra), Hassam (Cobra), Marlon (Peregrino, pero de volver regresará al equipo Cobra), El Tino (Aguila), Pierine (Aguila), George (Aguila), Tatiana de los Rios (Aguila), Juan David (Aguila), Paula Andrea (Aguila) y Hanny (Aguila).