Juan Pablo Raba y esposo de Sofía Vergara estarán en una serie juntos

El actor Juan Pablo Raba hará su participación en una nueva serie de Hollywood en la que también estará el esposo de Sofía Vergara.

Juan Pablo Raba estará en nueva serie de Holywood

El actor colombiano Juan Pablo Raba hará su segundo debut en la televisión estadounidense junto al esposo de Sofía Vergara Joe Magnelio.

El actor no se detiene, hace menos de un mes terminó el rodaje de la película ‘7 años’ en Madrid (junto a Juanita Acosta) y ahora está en Estados Unidos comenzando las grabaciones de ‘Six’, una serie en la que compartirá set con el también actor Joe Magnelio.

Six es un drama de acción militar desarrollado por A&E Studios y The Weinstein Company. La serie sigue los pasos de una hermandad de modernos guerreros americanos, el Navy SEAL Team Six, cuya misión es eliminar a un líder talibán en Afganistán. Sin embargo, la misión se ve afectada gravemente cuando descubren que un ciudadano estadounidense está trabajando con los terroristas. La serie, que contará con ocho episodios de una hora en su primera temporada, está inspirado parcialmente en eventos reales, particularmente el secuestro en una escuela infantil de Nigeria de Boko Haram en el año 2014.

Este drama militar estará escrito por el guionista nominado al oscar y veterano de Vietnam William Broyles y su hijo David Broyles, un veterano militar de operaciones especiales. Mitchell Hall, un SEAL retirado, sirve también como asesor técnico, trabajo que ya realizó en la cinta dirigida por Katheryn Bigalow, La noche más oscura.

En la serie, Juan Pablo interpretará el papel de Ricky “Buddha” Ortíz, un agente del equipo de seis combatientes. Estarán también acompañando a Raba Barry Sloane, Edwin Hodge, Kyle Schmid y Joe Magnelio, esposo de Sofía Vergara.