Juan David es la cuarto eliminado de la fusión del Desafío África 2013

Juan David Agudelo del equipo de Las Celebridades se convirtió en el cuarto eliminado de la etapa de fusión del Desafío África 2013. Más detalles aquí.

Juan David Agudelo del equipo de Las Celebridades se convirtió en el cuarto eliminado de la etapa de fusión del Desafío África 2013.

El actor quedó eliminado al perder el desafío a muerte con Carolina Jaramillo del equipo de Los Sobrevivientes luego de que sus compañeros tomaran la decisión de enfrentarlos en la ceremonia de sentencia.

Carolina Jaramillo, de Medellín y participante por el equipo de Los Sobrevivientes, sobrevive de esta manera a su tercer desafío a muerte tras eliminar al que fuera considerado uno de los competidores más sobresalientes del Desafío África 2013 y el encargado de eliminar al llamado tiburón del caribe Martín Suárez.

La ceremonia de sentencia no trajo muchas sorpresas, pues Cindy ‘La Crespa’ -ganadora del primer brazalete de salvación-, Alejandro -ganador del segundo brazalete de salvación- y Castillo llegaron con su estrategia montada y lista para ponerla en marcha.

Al final, Castillo terminó con tres votos (Claudia, Juan David y Carolina), Juan David con un voto (Castillo) y Carolina con un voto (Alejandro) dejaban como fijo sentenciado a desafío a muerte a Castillo hasta que fue revelado el voto de salvación emitido por Cindy, quien salvaba a Castillo dejando automáticamente enfrentados a Juan David y Carolina.

Así las cosas, en competencia quedaron los llamados cinco finalistas del Desafío África 2013 que son: Carolina (Sobreviviente), Alejandro (Retador), Cindy (Retador), Castillo (Sobreviviente) y Claudia (Celebridad).

Como ya lo habíamos anunciado, el Desafío África está apunto de llegar a su fin que tendrá a un sobreviviente y un retador en la gran final que se cree sería el próximo 9 de septiembre.

Spoiler: Orden de salida