Juan Alfonso Baptista fue asaltado en la ciudad de Bogotá

El Actor venezolano Juan Alfonso Baptista reconocido por su papel en 'Pasión de Gavilanes' fue asaltado en la ciudad de Bogotá.

video
Juan Alfonso Baptista fue asaltado en la ciudad de Bogotá - Entretengo
Juan Alfonso Baptista en el rodaje de la serie 'Celia'. (Foto: Telemundo)

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista fue victima de un robo en el norte de la ciudad de Bogota en el cual fue despojado de varias de sus pertenencias

En el vídeo publicado por el informativo del Canal Caracol (Noticias Caracol) el periodista informa que que la frase “No te hagas matar gavilán”, era repetida por el ladrón mientras le apuntaba con un arma. Cabe destacar que el evento que sucedió al norte de la ciudad de Bogota, más exactamente en la zona rosa de la capital de País hubo forcejeo entre rel reconocido artista y el ladrón.

El artista, famoso por la novela Pasión de Gavilanes, caminaba por ese sector del norte de la capital cuando fue abordado por el ladrón. Baptista intentó resguardarse en un local, hasta donde lo siguió el delincuente. Un arma de fuego siempre estuvo apuntando contra la humanidad del actor, quien intentó sin éxito esquivar al asaltante y defender sus pertenencias. Sin embargo, luego de segundos de tensión, este logró quitárselas.

Por su parte el mayor Wilson Preciado, comandante de la Policía de Chapinero, aseguró que la investigación avanza satisfactoriamente y que pronto habrá resultados. De acuerdo con el programa la Red del Canal Caracol, el artista llevaba una maleta llena de dólares y un reloj avaluado en 20 millones de pesos. El venezolano relató al programa que trató de forcejear con el atacante, sin embargo, no pudo evitar que se llevara sus objetos personales.

A continuación puedes ver el video publicado por el informativo del Canal Caracol (Noticias Caracol) en el cual se puede ver el forcejeo entre el actor venezolano Juan Alfonso Baptsita y un ladrón de la zona rosa de la ciudad de Bogotá.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses