Jota Mario desmiente rumores de su salida de ‘Muy Buenos Días’

Jota Mario Valencia desmintió los rumores sobre su salida del programa matutino 'Muy Buenos Días'. Todos los detalles aquí.

Jota Mario no se va de Muy Buenos Días
/ Canal RCN

El presentador Jota Mario Valencia desmintió los rumores sobre su salida del programa matutino ‘Muy Buenos Días’.

En entrevista para la más reciente edición de la revista Elenco, el experimentado presentador desmintió los rumores publicados por Entretengo en que se habla de su inminente salida del programa que presenta y dirige en el Canal RCN ‘Muy Buenos Días’.

El rumor, que habla de la salida de Jota Mario, Laura Acuña y Vicky Dávila del Canal RCN y publicado por este medio con información proporcionada por fuentes internas en el canal, causó revuelo en las redes sociales y llegó a molestar al presentador quien de inmediato salió a desmentirlo pese a que en la misma entrevista, declara que nunca saldrá a desmentir nada de lo que publican sobre él.

Jota Mario: “hay que inventar algo para llenar esta ‘paginita'”

“¡Nooo! Eso lo dijo uno y lo reprodujeron otros. Salen y hacen una encuesta y preguntan cuáles son los personajes más queridos y salgo de primero; cuál es la persona más odiada de la TV, y apareceré entre los cinco primeros… hay que inventar algo para llenar esta ‘paginita'”, respondió el presentador al ser cuestionado sobre la veracidad de su salida del programa ‘Muy Buenos Días’.

En otros de los apartes de la entrevista, Jota Mario habla de lo difícil que ha sido su carrera y sabe que es odiado por muchos pero también querido por otros. Asegura que ha llorado en los cortes a comerciales, pero a su vez se fortalece con aquellos que expresan su admiración por su trabajo y aquellos que lo ubican en el puesto número 17 -de 25- en una encuesta realizada por la consultora Babel sobre las personas más influyente del país.