Jose Gaviria estaría en segunda temporada de Colombia Tiene Talento

Todo parece indicar que el productor colombiano Jose Gaviria estaría en la segunda temporada de Colombia Tiene Talento. Los detalles aquí.

Todo parece indicar que el productor colombiano Jose Gaviria estaría en la segunda temporada de Colombia Tiene Talento.

Según información que ronda por los pasillo del Canal RCN el productor ha sido confirmado para participar en la segunda temporada del reality Colombia Tiene Talento que prepara el Canal RCN para hacer frente al Desafío 2013.

Aún se desconoce cuál sería el papel del productor en el programa, pues en el mismo hay dos vacantes. Una en el jurado, ya que se sabe que no estará el actor Manolo Cardona y en la presentación porque tampoco estará Santiago Rodríguez, este último de quien se ha dicho sería reemplazado por el actor Diego Trujillo.

De ser cierta la información, el productor Jose Gaviria estaría involucrado como jurado en dos realitys del Canal RCN en un mismo año, pues también se sabe que el Canal Caracol prepara una nueva versión de su exitoso Factor X.

Colombia Tiene Talento se encuentra en etapa de pre-producción y se cree que podría ser presentado el segundo trimestre del 2013 para hacer frente a la versión 2013 del Desafío que prepara el Canal Caracol.