José Daniel Hernández es eliminado de ‘MasterChef Junior’

Solo quedan 6 cocineros en la competencia de MasterChef Junior Colombia.

José Daniel Hernández es eliminado de 'MasterChef Junior'

Cada día los retos se ponen más difíciles en ‘MasterChef Junior‘ y cualquier mínimo error, puede dejar fuera de la competencia a los participantes. Ese fue el caso de José Daniel Hernández, quien por una pequeña falla en sus preparaciones, terminó su proceso en el reality.

En el primer reto, los participantes que estaban en riesgo: Alan, José Daniel, Yulitza y Daniel, tenían como ingrediente principal, la leche y debían preparar en 30 minutos una crema, mezclándola con otros dos ingredientes. La textura de la crema, debía ser espesa y cremosa. La ganadora de este reto, fue Yulitza y ella se salvó de la eliminación.

En la segunda parte, los cuatro en riesgo, tenían que preparar también con la leche, un flan. Aunque el reto no era fácil, los participantes debían esforzarse al máximo para lograr que su receta fuera la mejor. Antes de empezar a cocinar, los niños recibieron una clase con el chef pastelero Mark Rausch, quien les dio algunos tips para que sus postres quedaran en su punto.

Inició la prueba y ellos disponían de 90 minutos. José Daniel presentó un flan acompañado de compota de fresas. Y aunque el punto del caramelo fue muy bueno, le agregó demasiado huevo a la preparación y eso fue lo que lo dejó por fuera del programa.

José Daniel se lleva como regalo por haber participado en MasterChef Junior, un completo set de cocina profesional para que siga adelante con su sueño de ser chef.