Jorge Iván es el tercer eliminado de la fusión del Desafío Marruecos

Jorge Iván Giraldo del equipo de Los Sobrevivientes se convierte en el tercer eliminado del Desafío Marruecos 2014 en su etapa de fusión.

Eliminado del Desafío Marruecos: Jorge 'El Mono' Giraldo
/ Prensa

Jorge Iván Giraldo del equipo de Los Sobrevivientes se convierte en el tercer eliminado del Desafío Marruecos 2014 en su etapa de fusión.

Jorge fue eliminado por la retadora Manuela Vásquez por una amplia ventaja. Ahora el equipo de Los Sobrevivientes queda sólo con un integrante -Carlos- nativo y uno migrado del equipo de Las Celebridades, el actor Mauricio Mejía.

Jorge ‘El Mono’, como le decían todos de cariño, se caracterizó por ser una persona sincera y por prudente en el juego y pese a que fue el que menos se relacionó con su equipo de Sobrevivientes, sus compañeros le guardaron lealtad hasta su salida. Sus constantes roces con Oscar ‘El Loco’ fue uno de las principales razones por las que se alejó de su equipo en la primera y segunda etapa del juego.

Desafío a muerte

Nuevamente una prueba por estaciones, la primera de ellas desatar nudos en una cuerda e ir pasándola por orificios dentro de un tronco de madera. La Retadora, rápidamente tomó la delantera por dos estaciones pero en la tercera -puntería- fue alcanzada por Jorge. En la cuarta estación Manuela volvió a adelantarse por dos estaciones y nunca más fue alcanzada hasta hacerse como la gran vencedora de la prueba.

Jorge ‘El Mono’ Giraldo de 32 años y oriundo de la ciudad de Ibagué llegó al Desafío Marruecos 2014 representando al equipo de Los Sobrevivientes y fue uno de los participantes que ganó varios desafíos. Llegó a la etapa de fusión sin dinero luego de perderlo en la última prueba antes de la fusión.

Con el más reciente eliminado del Desafío Marruecos las cosas quedan así: Tres integrantes de Los Retadores -Wilder, Betsy y Manuela- un integrante de Los Sobrevivientes -Carlos- y un integrante de Las Celebridades -Mauricio-.