Jorge Enrique Abello renunció a ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013’

Jorge Enrique Abello renunció como profesor de actuación en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele 2013'. Conoce los detalles aquí.

Jorge Enrique Abello renunció como profesor de actuación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013‘.

El polémico profesor de actuación de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, en entrevista al programa ‘El Lavadero’ aseguró que por quebrantos de salud le tocó alejarse del reality del Canal RCN.

“Estamos grabando el final de Los Graduados y combinarlo con las clases de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 me colapso un poco. Estuve con 5 días de incapacidad por agotamiento. Realmente fue muy duro y muy difícil de tomar la decisión”, expresó Jorge Enrique Abello.

Aunque quedó conmovido con la decisión que tomó, el actor dejó abierta la posibilidad de regresar más adelante al reality si las condiciones laborales se lo permiten.

Por otro lado, en Protagonistas de Nuestra Tele 2013, Yina Calderón y Juver Bilvao salieron amenazados por incumplir las reglas de convivencia de la casa estudio al acumular varios puntos negativos por lo cual quedaron amenazados en forma directa.

Ahora resta por conocer mañana el amenazado por talento y en el Cara a Cara, quién será el amenazado por convivencia, la decisión de que alguno de los 4 continúe, estará en poder de los televidentes.