Jorge Córdoba es eliminado de Colombia Ríe

El humorista Jorge Córdoba se convirtió en el segundo eliminado de Colombia Ríe por decisión unánime del jurado.

Jorge Córdoba es eliminado de Colombia Ríe
Jorge Córdoba en 'Colombia ríe'. (Canal RCN)

Tras quedar en la cuerda floja y presentar un nuevo show a todos los colombianos, el jurado de Colombia Ríe dio a conocer que Jorge Córdoba era el participante que debía abandonar el reality en esta oportunidad.

Pero esto no es todo, pues minutos antes de conocer esta noticia, los participantes de Colombia Ríe recibieron a una invitada muy especial, quien llegó al reality con el objetivo de darles algunas indicaciones que, sin duda, les servirá a todos para sus actos.

Por su parte, Rogelio Pataquiva trajo consigo la misión de confesar a toda la congregación del reality para lograr encaminarlos hacia el camino del bien.

Trailer de ‘Hijas de la luna’, versión mexicana de ‘Las juanas’

Checho con marionetas, Jairo junto a Marisol, Chinome con su interpretación de ‘Prosínculo’ y Daniel de Jesús fueron los encargados de competir en esta oportunidad por el premio mayor de la noche, a diferencia de Jeks, Chagualdo, Marcela y Jorge, que estaban en riesgo de eliminación.

Finalmente, luego de ver las presentaciones de cada uno de ellos, el jurado de Colombia Ríe tomó la difícil decisión de elegir a Jorge como el segundo eliminado del reality.

Perfil del participante eliminado de Colombia Ríe.

– Encontró en el humor la escapatoria a los momentos difíciles y se caracteriza por ser un rebuscador de la vida.

– Desde su infancia descubrió que su capacidad de imitar sonidos sería la herramienta que le abriría las puertas a la comedia.

– Él está convencido que como artista es un influenciador positivo que puede cambiar el mundo, por esto sueña con algún día convertirse en un formador de talentos.