Jonathan Hurtado es el quinto eliminado del Desafío África 2013

Jonathan Hurtado del equipo de Los Sobrevivientes fue eliminado por decisión de sus compañeros y abandonó el Desafío África 2013. Los detalles aquí.

Jonathan Hurtado del equipo de Los Retadores fue eliminado por decisión de sus compañeros y tuvo que abandonar el Desafío África 2013.

En un juicio intenso, en el que hubo palabras en contra de Jonathan, Los Retadores tomaron la decisión de eliminar al abogado oriundo de valledupar.

Los Retadores llegaron al juicio tras perder la última batalla de salvación frente al equipo de Los Sobrevivientes en una prueba en dónde Jonathan volvió a ser un obstáculo. Razón por la que decidieron en medio de estrategia de votos que el debía ser el eliminado. Alex Herrera obtuvo el último brazalete de salvación individual.

Por su parte, Las Celebridades; que ganaron el primer desafío de salvación -gracias a la alianza en la prueba con retadores- y se convirtieron en jueces, emitieron su voto de salvación por Cindy, quien se disputada el boleto de salida junto a Jonathan tras un empate 2 a 2 en votos.

Entre tanto, Los Sobrevivientes en ‘El Hotel Safari’ descansan y tienen tiempo para planear alianzas. Una de ellas es la de Martín y Castillo; y Fabian con las mujeres del equipo la otra. Daniel, que sabe que está solo, sigue con sus acostumbradas travesuras.

El Desafío África 2013 está a las puertas de la llamada pre-fusión que dejaría a uno de los tres equipos sin bandera y a los dos restantes con igual número de competidores.