Joan Sebastian y Nicky Jam son los finalistas de Yo me llamo

Joan Sebastian Y Nicky Jam son los imitadores elegidos por el publico de Yo me llamo para disputar la gran final del concurso.

Joan Sebastian y Nicky Jam son los finalistas de Yo me llamo - Entretengo
Joan Sebastian y Nicky Jam del programa 'Yo me llamo'. (Foto: Canal Caracol)

Luego de que los 4 semifinalistas del concurso musical del Canal Caracol se presentarán en la noche de hoy, los espectadores del programa fueron los encargados de elegir quienes serían los dos imitadores que se disputarán el premio mayor del programa que asciende a 500 millones de pesos.

Con un 40% de las votaciones totales los espectadores de Yo me llamo decidieron que Joan Sebastian sería el primer imitador escogido para pasar a la gran final de concurso más visto del país, y poder concursar así por 500 millones de pesos y convertirse en el mejor imitador de Colombia.

Jarvey Morales Taba (Joan Sebastian) nació hace 35 años en Cartago y allí mismo se crio en un barrio cerca a la estación del tren y las trilladoras de café, por lo que siempre estuvo rodeado de mucha gente. Vivió en una casa grande acompañado de árboles frutales y de familias numerosas con muchos niños, lo que le permitió vivir una bonita infancia a pesar de la escasez económica.

Desde hace un año comenzó a imitar a Joan Sebastian, a quien admira por la letra de sus canciones y porque expresa muchos sentimientos. Para conocerlo más mira mucho sus videos y practica todos los días con su guitarra. En su lucha por imitar a este artista ha sido blanco de críticas y burlas, en especial por el prejuicio de muchos que le dicen que este es un trabajo poco serio e indigno, pero para él este es su sueño y no ha permitido que los demás frenen su impulso y trabajo por alcanzarlo.

El Segundo imitador escogido por los televidentes del Canal Caracol fue Nicky Jam el cual obtuvo el 33% de la votación final y lograr así el preciado cupo a la final del concurso.

David Alsina Suárez (Ncky Jam) nació y se crio en Bogotá hace 21 años en el Barrio Quirigua. Desafortunadamente su abuela, que era como su madre, murió de cáncer y por eso él tuvo que mudarse a Villavicencio a vivir con su mamá y dos tíos.

Trabaja y vive de la música como artista urbano. Estudió bachillerato y comenzó en el conservatorio Técnica Vocal pero por falta de recursos no pudo terminar. Escogió a Nicky Jam hace 2 o 3 años cuando volvió a subir a la fama porque se identifica mucho con su historia y su música le encanta.

Por su parte el Canal Caracol ha informado que el día Lunes 22 de Mayo Toda Colombia podrá conocer quien será el ganador de la quinta temporada del programa Yo me llamo.