Joan Sebastian sería el ganador del concurso Yo me llamo

Fuertes rumores apuntan a que el imitador de Joan Sebastian sería el ganador de la quinta temporada del concurso Yo me llamo.

rumor
Joan Sebastian sería el ganador del concurso Yo me llamo - Entretengo
Imitador de Joan Sebastian en 'Yo me llamo'. (Foto: Canal Caracol)

Fuertes rumores han surgido en la red de que el imitador de Joan Sebastian sería el participante que ganaría el titulo de ‘Mejor imitador de Colombia’ y los 600 millones de pesos que ofrece el Canal Caracol a quien sea el ganador de la quinta temporada del exitoso concurso musical Yo me llamo.

Aunque el programa musical del Canal Caracol no ha finalizado las grabaciones, las directivas del canal habrían tomado la decisión de que el imitador del cantante mexicano Joan Sebastian fuera el ganador absoluto de la quinta temporada del exitoso concurso que actualmente es el programa más visto del país.

Cabe destacar que el imitador de Joan Sebastian siempre se ha destacado por ser uno de los participantes más completos y queridos por el publico, el cual le otorgaron 50 millones de pesos al escogerlo como ganador de la etapa ‘ La Revancha’ la cual consistía en que 8 imitadores de pasadas temporadas del concurso se enfrentaran a 8 imitadores de esta temporada.

Otra de las razones para surgiera este rumor sería que de los imitadores que quedan en Yo me llamo, Joan Sebastian es el mas completo y favorito por el jurado, dado que los imitadores de Ana Gabriel y Patricia Teherán quienes en el principio del programa se perfilaban como favoritos para ganar el premio a ‘Mejor Imitador de Colombia’ ya fueron eliminados de la competencia por diferentes factores expresados por los jurados del programa Amparo Grisales, Cesar Escola y Pipe Bueno.

siendo así las cosas solo queda esperar al día 22 de mayo de este mismo año (Fecha en que finaliza el programa) para conocer quien será el ganador de Yo me llamo y corroborar si los diferentes rumores sobre el ganador del concurso son ciertos.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 meses