Ganador de la primera temporada de A Otro Nivel no reclamó el premio

El cantante de música llanera Jhon Onofre que resultó ganador de la primera temporada de A Otro nivel, no reclamó el premio.

Jhon Onofre, ganador de A Otro Nivel 1 no reclamó el premio - Entretengo
Jhon Onofre en A Otro Nivel. (Foto: Canal Caracol)

El cantante de música llanera Jhon Onofre, quien resultó ganador de la primera temporada del concurso musical del Canal Caracol ‘A Otro Nivel’, no reclamó el premio ofrecido por la producción debido a que cumplió sus expectativas.

Jhon Onofre comenta en la revista Tv y Novelas Colombia, que a pesar de que ganó el premio mayor del concurso musical, optó por no reclamar el premio debido a que sentía que no le convenía como artista musical: “Siendo sincero, lo rechacé porque no cumplía mis expectativas. Ya no se trataba solo de mí, sino que sobre mis hombros recae la cultura del Llano, entonces tengo qué ver cómo saco adelante mi folclor”. Expresó el cantante

Onofre también comentó que aunque realizó unas giras musicales por todo el país, no recibió un pagó por ser el ganador del concurso: “No hubo la compensación económica por ganar el programa, pero sí un pago por la gira de conciertos. La grabación con Sony Music no se dio porque las condiciones no me favorecían y no acepté”. Finalizó el cantante.

Por su parte el Canal Caracol aclaró que siempre informó a todos los participantes del concurso de cual era el premio final, así que ellos eran los que decidían si lo aceptaban o no, también informaron que Jhon Onofre no aceptó y que estaba en todo el derecho de no hacerlo si creía que el premio final no cumplía con sus expectativas: Caracol mantuvo en todo momento las condiciones del premio informadas a todos los participantes seleccionados. El señor Onofre conoció dichas condiciones y mantuvo su participación hasta el final. El no hacer aceptado el premio obedece a razones personales y artísticas que Caracol Televisión respeta y que se relacionan con las prioridades profesionales del concursante”. Expresó el canal.

Sin duda esta noticia tiene mucho eco en esta fecha debido a que el canal de la floresta anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda temporada del concurso musical A Otro Nivel.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses