Jhoan y Diana X son amenazados en Protagonistas de Nuestra Tele

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Jhoan y Diana X son los amenazados de la semana en ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘.

Jhoan Álvarez fue amenazado por convivencia en el ‘Cara Cara‘ al recibir 3 votos por parte de sus compañeros.

Tras conocer los resultados sobre su amenaza, el cucuteño se mostró tranquilo y manifestó que dejará todo en manos de Dios y que si es el momento de irse de la competencia está tranquilo, pues sabe que dio lo mejor de sí para demostrar su talento.

Por otro lado, Diana Ximena Cortés, la participante que junto con Óscar Naranjo reingresó hace pocos días a la casa estudio, luego de que los televidentes a través de sus votos decidieran darle una nueva oportunidad de estar en la competencia después de haber sido eliminada por talento, nuevamente se encuentra en riesgo de ser la próxima en salir del reality.

Luego de presentar su prueba actoral con sus otros tres compañeros Óscar, Manuela y Sebastián, que consistía en una escena de la serie Tiempo Final llamada ‘Swingers‘, Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo y Sergio Osorio, no quedaron satisfechos con su interpretación y esto sumado al punto negativo que obtuvo en la clase de actuación con Jorge Enrique Abello, determinó la decisión de los tres jurados para amenazarla por talento.

Así se abrieron las votaciones para que Colombia eliga el nombre de la persona que debe dejar el programa el próximo domingo.