Jessica Mata eliminada de Colombia’s Next Top Model

La modelo Bogotana Jessica Mata quedó eliminada de Colombia's Next Top Model. Conoce más detalles de la noche acá.

En nuevo capítulo de Colombia’s Next Top Model, la Bogotana Jessica Mata se convirtió en la quinta eliminada de este concurso.

Jessica Mata tiene 21 años de Bogotá Es una persona colaboradora, tiene 5 hermanos y ella es la mayor. Su papá es conductor de bus, y la mamá trabaja en el hospital de Soacha como auxiliar. Son separados, sus dos hermanos menores no son hijos de su padre. Es una joven humilde, le gusta el modelaje pero no tiene mucha experiencia, sólo ha sido modelo de protocolo.

La noche inició con una prueba que mezclo mucha danza y la encargada de colocar sabor fue la bailarina Yina medina, reconocida por sus participaciones en concursos del Canal Caracol como La Pista, Yo me llamo y el matutino Día a Día.

Nicolás Quevedo reconocido fotógrafo de las revistas Fucsia, Soho y Play Boy, desafió el fuerte olor para una glamurosa sesión de fotos en su segunda prueba, que se realizó en el parque Jaime Duque a las fueras de Bogotá.

Durante la segunda prueba de la noche, las participantes Katherine y Lina, tuvieron un fuerte roce en el que Katherine le reclamaba a Lina, porque había dicho a sus compañeras que ella en todo momento quería figurar por encima de las demás y venderse a los fotógrafos y presentadores del concurso.

Kika Rocha, Catalina Aristizabal y Mauricio Vélez, por primera vez se encontraba en el set de eliminación con todas las participantes y evaluar su desempeño durante las anteriores pruebas.

Catalina Aristizabal expresó “No veo una sirena, sino una pantera”, al ver la fotografía de Katherine, siendo uno de los comentarios más fuertes de la noche.

El jurado escogió la mejor fotografía del anterior shooting, la favorecida fue Vanessa Ferraro. Entre las fotos más deficientes del shooting fueron las de Lilibeth, Katherine, Yuriko y Estefanía. Sin embargo, la eliminada de la noche fue la bogotana Jessica Mata, quien se despidió entre muchas lágrimas de sus compañeras.