Jessica de la Peña será corresponsal de RCN en Nueva York

Jessica de la Peña será corresponsal de RCN en Nueva York, ciudad a la que se irá a vivir con su pareja en los próximos días.

Jessica de la Peña no se va del Canal RCN

Después de anunciar públicamente que se trasladaría a los Estados Unidos, todo parecía indicar que la presentadora abandonaría su trabajo actual en noticias RCN en el horario estelar. Pero por fortuna, pudo llegar a un acuerdo con el canal y ahora Jessica de la Peña será corresponsal de RCN en Nueva York.

Hace unos días los medios dieron a conocer la noticia que la barranquillera, quien lleva nada menos que 18 años trabajando en el canal, dejaría su trabajo y se iría a vivir a los Estados Unidos, al parecer por seguir a su novio, el empresario cartagenero Ernesto Chalela, quien fue trasladado a esa ciudad por cuestiones laborales.

Luego de conocerse la noticia, los medios comentaron varias hipótesis al respecto, como por ejemplo que Jessica también planeaba viajar a ese país para estudiar inglés o que había pedido una licencia al canal RCN de seis meses, entre otras cosas.

Pero todas esas dudas quedaron despejadas por la misma presentadora, quien aseguró que ni se va del canal, ni pidió una licencia, ni se va a estudiar inglés, sino que se trasladará a esa ciudad por “motivos personales” y desde allí seguirá vinculada al canal ahora en calidad de corresponsal.

El Canal RCN se manifestó a través de un comunicado de prensa en donde señala que en los planes de Jessica nunca estuvo dejar el canal, pues son casi dos décadas en las que ha trabajado allí, en donde consolidó su carrera profesional y se dio a conocer como una de las presentadoras más importante de nuestro país.

Sobre su nueva experiencia  Jessica comentó que, si bien se trata de algo temporal, extrañará muchas cosas de nuestro país y también de su vida laboral y profesional como sus compañeros de set y el ritmo de trabajo al que estaba acostumbrada. No obstante, se siente feliz por iniciar esta nueva etapa en su vida junto a su pareja, y se siente también inmensamente agradecida con los directivos de RCN por permitirle continuar en el canal.