MTV anuncia fecha de estreno de su reality insignia Jersey Shore

Jersey Shore, reality insignia de la cadena MTV regresa con nueva temporada, todos sus miembros originales y estreno mundial.

video
MTV anuncia fecha de estreno de su reality insignia Jersey Shore
Integrantes del programa Jersey Shore temporada 6. (MTV)

MTV anunció hoy que el regreso del reality show icónico ‘Jersey Shore Family Vacation’ que se estrenará el mismo día a través de las pantallas de MTV alrededor del mundo en casi 180 países.

La comentada y muy esperada nueva temporada de Jersey Shore presenta a los miembros originales del reality como Deena Nicole Cortese, Paul ‘Pauly D’ Delvecchio, Jenni ‘JWOWW’ Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole ‘Snooki’ Polizzi y Mike ‘The Situation’ Sorrentino, quienes se reunirán en Miami para la mejor vacación de sus vidas.

La franquicia ‘Shore’ es un fenómeno global, pues MTV tiene exitosas versiones locales en todo el mundo, incluyendo Geordie Shore que se transmite en el Reino Unido e internacionalmente, Gandia Shore en España, Warsaw Shore en Polonia, Acapulco Shore de México y transmitido en América Latina y parte de Europa, y Super Shore, que reúne a miembros de países como México, España, Brasil e Italia bajo un mismo techo en un lugar exótico.

Canal Caracol abre las inscripciones de Desafío Súper Humanos 2018

Jersey Shore inició su transmisión en el 2009 y en el se mostraban las aventuras en la costa de Jersey de un grupo de jóvenes, en su mayoría de ascendencia ítaloamericana, durante sus vacaciones. Además de Jersey, el reality se grabó entre 2009 y 2012 en otros lugares como Miami y Florencia y fue tal el éxito que surgieron otras versiones. La exitosa franquicia regresó a Estados Unidos con ‘Floribama Shore’, que logró ser el mejor estreno de una nueva serie en tres años para MTV en dicho país.

Éste será el primer estreno global de una serie del canal MTV, en América Latina, ‘Jersey Shore Family Vacation’ como se le ha llamado a esta, la sétima versión, podrá verse el jueves 5 de abril a las 11PM por supuesto por el canal MTV.