‘Jeringa’ sería otra de Las Celebridades en el Desafío Marruecos 2014
Jeringa
rumor

‘Jeringa’ sería otra de Las Celebridades en el Desafío Marruecos 2014

El humorista colombiano conocido popularmente como 'Jeringa' sería otro de los elegidos para la próxima versión del Desafío Marruecos 2014.

El humorista colombiano conocido popularmente como ‘Jeringa’ sería otro de los elegidos por el Canal Caracol para la próxima versión del Desafío Marruecos 2014.

Aunque aún no ha sido confirmado por el canal, el rumor corre muy fuerte en los pasillos de la instalaciones del canal en La Floresta en dónde se dice que de llegar a darse la negociación, el humorista llegaría a formar parte del equipo de Las Celebridades.

Este sería el segundo rumor en menos de una semana sobre las celebridades que participarán en el Desafío Marruecos 2014, pues la semana pasada informamos sobre la posible participación del presentador de ‘La Red’ Carlos Vargas, del que también se dice que ya habría rechazado la oferta tras afirmar no querer “saturar a los televidentes con su presencia”.

La pre-producción de la versión número once del reality (se produce todos los años desde el 2004) aún no decide quienes serán las celebridades; La que si suena muy fuerte para su presentación es nuevamente Margarita Rosa de Francisco, quien quedó encantada con el continente Africano al terminar la pasada edición y manifestó su deseo de regresar.

El ‘Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches’ contará nuevamente con el esquema de tres equipos, Celebridades, Retadores (Nuevos participantes) y Sobrevivientes (Ex-Participantes) que lucharán por ejercer su supremacía, aunque hay certeza de que podría haber cambios, pues ya sabemos que en el Desafío nunca hay nada escrito.