Jennifer López protagoniza nueva serie llamada Shades of Blue

La cantante y actriz Jennifer López será la protagonista de la nueva serie de NBC que lleva por nombre Shades of Blue.

Jennifer López protagonizará serie Shades of Blue
trailer

La serie, protagonizada por Jennifer López es presentada en Estados Unidos por la cadena NBC y ya fue renovada para su segunda temporada.

La cantante y actriz Jennifer López llega a las pantallas de Universal Channel donde su papel protagónico será Harlee Santos, una carismática madre soltera y detective confiable en el corazón de un equipo muy unido de detectives en Brooklyn, liderado por el enigmático teniente Matt Wozniak (el ganador del Emmy Ray Liotta), que siempre lleva a su equipo a salirse de los límites de la ley con el fin de proteger efectivamente su distrito y a los suyos.

Cuando un gran negocio ilegal se avecina en el horizonte, el FBI atrapa a Harlee en el acto y la pone en contra de su propia unidad. Como una informante nueva, ella lucha entre proteger a su familia del trabajo y evitar ser arrestada para poder estar con su hija. Harlee participa en una danza peligrosa con el agente del FBI responsable de ella, el Agente Especial Stahl (Warren Kole), quien desarrolla una obsesión enfermiza con ella. Mientras tanto, Wozniak, actuando como patriarca de la unidad, comienza una búsqueda por el informante. La presión aumenta cuando el escuadrón lucha con seguir con su estilo de justicia bajo la vigilancia del FBI.

El elenco de la serie está conformado por Drea de Matteo (Sopranos, Sons of Anarchy), Dayo Okeniyi (Terminator: Genisys, Hunger Games), Vincent Laresca (The Aviator, Fast and Furious Tokyo Drift), Hampton Fluker (Aquarius, The Blind Side) y Sarah Jeffery (Rogue, Wayward Pines). Santino Fontana (Frozen, Crazy Ex-Girlfriend) como estrella invitada.

Esta nueva entrega de ficción fue presentada en Estados Unidos el pasado mes de Enero, ahora llega su estreno a Latinoamérica en el canal Universal Channel el próximo 9 de abril a las 7 de la noche.