Javier Ramirez hace parte de la versión latina del programa Hi5

Hi-5 Fiesta se estrena en Discovery Kids de lunes a viernes a partir del 9 de marzo a las 8:30am con repetición a las 6:25pm.

Javier Ramirez hace parte de la versión latina del programa Hi5

El actor colombiano Javier Ramirez es uno de los integrantes la versión latinoamericana del programa infantil Hi5 de Discovery Kids.

Hi-5 Fiesta tiene el sabor, ritmo y alegría de nuestra región e introduce temas locales para darle mayor relevancia al contenido educativo que ha hecho exitosa a la versión original. Cada episodio lleva a los niños a un divertido mundo en el que, si darse cuenta, aprenden a través de la música, el baile y los juegos.

Los cinco simpáticos jóvenes que integran el elenco de Hi-5 Fiesta son Caro (México), Doni (México), Stefi (Argentina), Javi (Colombia) y Mile (Brasil). Cada uno de ellos tiene a su cargo un segmento especial diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, visuales, cognitivas, musicales y verbales. Con historias llenas de imaginación y creatividad, estos enérgicos presentadores introducen los números, formas y colores, al tiempo que ponen énfasis en valores positivos como el amor y la amistad, siempre con mucho humor y ritmo.

Tanto en sus segmentos individuales, como en los espacios que comparten, el equipo de Hi-5 Fiesta derrocha ingenio y energía. Con escenografías llenas de vibrantes colores y entretenidas historias, ellos logran involucrar a los niños en sus aventuras, motivándolos a explorar, aprender e interactuar socialmente.