Javier Chaguendo es expulsado del reality ‘Idol Colombia’

El participante Javier Chaguendo fue expulsado del reality del Canal RCN 'Idol Colombia'. Detalles acá.

Javier Chaguendo es expulsado del reality Idol Colombia

El participante Javier Chaguendo fue expulsado del reality del Canal RCN ‘Idol Colombia‘.

A pocas horas de conocer la votación en la que fue eliminado Jhon Mindiola, se conoció que  el cuarto eliminado del realty no es él si no Javier Changuendo.

La decisión se tomó a raíz de algunos actos graves de indisciplina cometidos por Changuendo de los que aun se desconcen y que hizo que Jhon Mindiola reingresara al programa y sea parte del grupo de los 12 participantes.

“Idol Colombia informa que el participante Javier Chaguendo es eliminado inmediatamente de la competencia por actos graves de indisciplina. Por tal motivo Jhon Mindiola, el más reciente eliminado de #IdolColombia reingresa al grupo de finalistas y es parte del ‘Idol Top 12′”, fue el mensaje escrito por los realizadores del programa en la cuenta oficial en twitter.

Noche de Eliminación

En la noche de eliminación en la que había salido el concursante nacido en Valledeupar, Janny González interpretó la canción ‘Amor Eterno’ y recibió muy buenos comentarios por parte de los jurados, y demostró que aun puede continuar en el programa.

“Si la gente se conectó contigo como yo lo hice, que se tengan los dos vallenatos” aseguró Alejandro Villalobos.

El show siguó y el encargado de cantar fue Dario Orozco quien con el tema ‘Como duele el frío’ recibió el veredicto por parte de los jurados quienes aseguraron que podría proponer más en las canciones.

“Si tuviera la oportunidad de grabarle a un artista colombiano del vallenato, sería a ti”, expresó Eddy Herrera.